Vettel:”No hay nada de qué preocuparse”.

Vettel:”No hay nada de qué preocuparse”.

Sebastian Vettel habló de “mala suerte” después del accidente en su primera práctica libre en Abu Dhabi. El cuatro veces campeón intentó poner fin a la controversia con su compañero de equipo Charles Leclerc después del choque que eliminó a ambos en el GP de Brasil.

 

 

Sebastian Vettel tuvo un viernes difícil en Abu Dhabi . El cuatro veces campeón del mundo se estrelló en su primera práctica libre y  fue cuarto en su segunda sesión del día, fuera de ritmo en comparación con los Mercedes de Valtteri Bottas y Lewis Hamilton.

 

 

En una entrevista luego de los entrenamientos, Seb habló sobre la mala suerte que causó el accidente y los problemas que Ferrari ha estado experimentando en las últimas carreras debido al mal golpe en las curvas de baja y media velocidad.

 

 

 

“Fue un poco sorprendente de mala suerte, pero no tuve más daño que el alerón trasero”, dijo el alemán cuando se le preguntó sobre el accidente.

 

“Estamos luchando contra las mismas cosas en las últimas carreras. Tenemos dificultades en estas curvas de velocidad media y baja en comparación con otras. Creo que el tercer sector es el que más nos duele. Estamos teniendo dificultades con el calentamiento de los neumáticos y el automóvil es difícil de manejar. Sé que tan pronto como manejes el límite, pero difícil es, pero estoy seguro de que podemos mejorar dónde estamos “, dijo.

 

 

Al ser consultado sobre su relación con Charles Leclerc y el accidente que protagonizaron ambos en el GP de Brasil, Seb dijo:

 

 

“Ya no estamos en Brasil, no creo que tengan mucho que entender. No estamos contentos con lo que sucedió, no terminamos la carrera, pero crecimos,hablamos entre nosotros, hablamos con Mattia. Estamos tratando de superar esto tan rápido como podemos y mirando hacia adelante,es el camino y dejar en claro que no queremos que eso vuelva a suceder. La clave para mí es que nos llevamos bien y no tenemos problemas. No hay nada de qué preocuparse. Si competimos uno contra el otro, tenemos que hacer más espacio para asegúrese de que no nos toquemos ” concluyó.