Lewis Hamilton y Max Verstappen han tenido un intercambio de acusaciones últimamente y el mismo Lewis ha revelado que ha pedido una tregua, afirmando que es un futuro campeón, pero que trabajará para evitarlo.
Lewis Hamilton y Max Verstappen han tenido un intercambio de acusaciones últimamente y el mismo Lewis ha revelado que ha pedido una tregua, afirmando que es un futuro campeón, pero que trabajará para evitarlo.
Max Verstappen siente que una bandera amarilla en el mejor punto de adelantamiento evitó el ataque al final para ganar la posición de Hamilton.
Valtteri Bottas estaba satisfecho con su victoria en los EE. UU., Pero tuvo un amargo gusto por la pérdida del título, un gran objetivo del año
Sebastian Vettel sufría temprano en el GP de EE. UU. Cuando se retiró después de pasar por la cebra en la curva 9.
Sebastian Vettel cree que podría haber sido pole en Austin, pero reconoció que perdió un poco de tiempo , felicitó a Valtteri Bottas y estaba muy emocionado por la carrera.
Valtteri Bottas ni siquiera figuraba como candidato a la pole pero el finlandés sorprendió y estableció el nuevo récord, dejando a todos atrás. Sebastian Vettel dividirá la primera fila mientras Max Verstappen y Charles Leclerc comienzan detrás. Lewis Hamilton comenzará desde la quinta posición.
Ferrari ha detectado una fuga de aceite en el motor del coche de Charles Leclerc en la tercera práctica libre del GP de EE. UU. Y cambiará a una unidad de potencia usada por lo que no penaliza.
En los minutos finales, Max Verstappen marcó el mejor tiempo , 1: 33: 305, siendo 0s218 más rápido que Sebastian Vettel. La gran sorpresa fue la presencia de Lando Norris en tercer lugar.
Lewis Hamilton se paró ante Charles Leclerc y Max Verstappen y lideró la sesión con una vuelta rápida que dejó boquiabierto a Valtteri Bottas.
Pirelli ha puesto a disposición dos prototipos de juegos de neumáticos 2020 para que cada equipo los pruebe en la primera práctica libre del GP de EE. UU. Pero fue con los blandos que Max Verstappen superó a Sebastian Vettel para dirigir la sesión en Austin. Valtteri Bottas y Lewis Hamilton adoptaron un horario de entrenamiento diferente y terminaron atrás en el cronograma.