Jacques Villeneuve dio su visión sobre el episodio entre Raikkonen y Hamilton, diciendo que no le gustó el castigo y que si el finlandés hubiera chocado a Valtteri Bottas, la pena sería más ligera.
Jacques Villeneuve dio su visión sobre el episodio entre Raikkonen y Hamilton, diciendo que no le gustó el castigo y que si el finlandés hubiera chocado a Valtteri Bottas, la pena sería más ligera.
Raikkonen, hablando con la prensa en la previa del Gran Premio de Gran Bretaña se refirió a las órdenes de equipó dentro de Ferrari, luego de que muchos se preguntaran por qué no se dieron en Austria, donde Kimi terminó por delante de Sebastian Vettel, restándole así una ventaja aún mayor en el campeonato de pilotos al piloto alemán en su batalla con Lewis Hamilton.
James Allison , jefe de Mercedes ,afirmó que los problemas de Valtteri Bottas y Lewis Hamilton fueron distintos y que no estaban relacionados en nada con la nueva unidad de potencia .
A pesar de estar muy orgulloso de lo que Haas ha hecho en los últimos tiempos, el competidor afirmó que siente la dificultad del equipo inglés en pelear por las posiciones del frente.
La victoria de Max Verstappen en el GP de Austria deja que sus jefes se sientan orgullosos y así lo demuestran en sus declaraciones post carrera.
El equipo más joven de la parrilla, Haas, celebró su Gran Premio numero 50 con la mejor performance del equipo hasta ahora, con Romain Grosjean en 4to lugar, y Kevin Magnussen en 5to, dandole una muy buena cosecha de puntos al equipo norteamericano.
El alemán se levantó del sexto en la grilla para terminar tercero y, con su rival al título Lewis Hamilton teniendo increiblemente problemas mecánicos, convirtió un déficit de 14 puntos en la carrera por el título en una ventaja de un punto.
Toto Wolff, el jefe de quipo de Mercedes, habló con la prensa luego del desastre para Mercedes, con el primer doble abandono desde la vuelta de Mercedes a la Formula 1.
Una prueba marcada por errores estratégicos y un doble abandono de Mercedes, burbujas en los neumáticos y el ‘salto del gato’ de Red Bull, que llevó a Max Verstappen hacia la cima del podio. Kimi Raikkonen terminó segundo y Sebastian Vettel, tercero quien volvió a la punta del campeonato.