Carlos Sainz, recibirá una penalización de 10 lugares en la parrilla para el Gran Premio de Francia.
Carlos Sainz, recibirá una penalización de 10 lugares en la parrilla para el Gran Premio de Francia.
Valtteri Bottas dijo que no tenía demasiadas preocupaciones sobre la intensa ola de calor en Francia. Para él, el C42 tiene un buen margen de refrigeración.
Sergio Pérez llega Francia, dispuesto a “poner las cosas en su lugar” y descontar la diferencia de 57 puntos que tiene con Max Verstappen en el Campeonato de Pilotos.
Esteban Ocon aseguró que hará “todo lo posible” para que el GP de Francia no se salga del calendario de F1, y Pierre Gasly recordó que hay cosas que solo se pueden sentir en su país de origen.
¡Qué emocionante está la temporada! Teníamos tiempo que no veíamos un año en la que un equipo altamente competitivo, como Red Bull, le diera batalla a Mercedes, la actual escudería campeona con siete títulos de constructores y siete de pilotos de Lewis Hamilton. Pero más allá de lo que ha sido estas dos últimas carreras, es la actuación de nuestro mexicano/latino Sergio Pérez que, hoy por hoy es una de sus mejores temporadas como piloto de la Fórmula 1.
Mattia Binotto junto con Ferrari se retiran de Paul Ricard sin sumar puntos en el campeonato tras una mala estrategia en los neumáticos en ambos monoplazas.
Max Verstappen fue vencedor del Gran Premio de Francia 2021, en el controvertido circuito de Paul Ricard, y nos regaló junto a Lewis Hamilton la batalla que más nos gusta ver.
Max Verstappen y Lewis Hamilton libraron un duelo de estrategia y rendimiento en un GP de Francia sorprendentemente excelente. Victoria del holandés, que lidera el campeonato.
Pierre Gasly fue uno de los pilotos a los que se les eliminó la vuelta por sobrepasar los límites de la pista en la curva 6. El francés tuvo que buscar el límite en la única oportunidad que le quedaba y volvió a brillar en la temporada al asegurarse una gran sexta posición en la parrilla.
La fuerza en los giros lanzados es lo que anima a Charles Leclerc, mientras que Carlos Sainz está muy preocupado por el viento francés.