La Fórmula 1 es un deporte de equipo, pero es raro escuchar a un piloto decir que sacrificó voluntariamente sus propias oportunidades de carrera para ayudar a un compañero de equipo como lo hizo Marcus Ericsson en México.
La Fórmula 1 es un deporte de equipo, pero es raro escuchar a un piloto decir que sacrificó voluntariamente sus propias oportunidades de carrera para ayudar a un compañero de equipo como lo hizo Marcus Ericsson en México.
Esteban Ocon tuvo ritmo, hizo una buena salida, pero se involucró en un accidente pocos metros después y, allí, arruinó su carrera. Para el francés, el GP de México fue el peor GP de su carrera.
Fernando Alonso cree que la estructura victoriosa de Mercedes, con Lewis Hamilton como protagonista, no se desmoronará en 2019. El español ya apuesta las fichas al británico para llevar el sexto título.
Si Ferrari perdió el título del Mundial de Pilotos, con el de Constructores la oportunidad sigue viva. Y el tercer lugar de Kimi Raikkonen este domingo (28), en el GP de México, fue fundamental. Para el finlandés, incluso, era lo mejor posible con el coche que tenía.
La temporada 2018 de la Formula 1 ya tiene Campeón: Lewis Hamilton logró su quinto título mundial en el Gran Premio de México. Su cuarto lugar en la carrera le fue suficiente para asegurarse el título
Max Verstappen repitió 2017 y venció por segundo año consecutivo el GP de México este domingo . Daniel Ricciardo había logrado la pole, y lamentó la quiebra de motor del australiano, que impidió un doblete de Red Bull.
Max Verstappen comenzó favorito en México, pero fue derrotado por Daniel Ricciardo y perdió la que sería su primera pole . El holandés relató problemas de rendimiento del motor Renault, que hicieron de la clasificación “una basura”.
Sebastian Vettel espera que Ferrari tenga la vida más fácil el domingo que lo que fue el sábado. El alemán logró el cuarto tiempo en México, pero ve una serie de factores que permiten la reacción-como posibles problemas de Red Bull.
Lewis Hamilton confesó que se sorprendió con la mejora del rendimiento de Mercedes en la fase final de clasificación, sobre todo por la “gran mejora” luego de los entrenamientos del viernes: “Estoy muy, muy felíz con eso”.
Max Verstappen se preparaba para hacer historia y ser el más joven pole position de la F1. Pero nadie esperaba que Daniel Ricciardo fuera reír por último. Con una vuelta increíble, el australiano golpeó al compañero de equipo al final y garantizó la posición de honor en México.