La dupla Stroll-Pérez continuará en 2021 sin cambios

La dupla Stroll-Pérez continuará en 2021 sin cambios

La cuarentena ha tenido sus efectos en la Fórmula 1 con la reciente noticia sobre Carlos Sainz a Ferrari así como la salida de Sebastián Vettel y la llegada de Daniel Ricciardo a McLaren. Esta vez Racing Point también dio de qué hablar sobre el futuro con miras al 2021 confirmando que sus actuales pilotos, Lance Stroll y Sergio Pérez, seguirán juntos en el equipo.

 

 

 

Otmar Szafnauer, jefe del equipo, declaró que todo el personal de trabajo han estado a gusto trabajando tanto con  Lance Stroll como con Sergio Pérez,  así como la buena relación entre ellos, por lo que confían en que cumplan los objetivos  a futuro y terminar dentro del Top-3 del campeonato de constructores.

 

 

 

Sergio Pérez y Lance Stroll – Foto Getty Images

 

 

 

“El ambiente laboral es agradable, son muy profesionales y comprometidos con su trabajo. Ambos cuentan con un contrato para el 2020 y 2021, no estamos interesados en traer a alguien más o que ellos busquen por otro lado. Les hemos brindado toda la confianza y seguridad para desarrollar un auto competitivo”.

 

 

Racing Point tiene como objetivo ingresar a los tres primeros en los próximos tres años, anotar puntos regularmente y llegar al podio. Los resultados de los test de Barcelona fueron alentadores y consideran que si son rápidos durante la pretemporada, lo serán el resto del año.

 

 

 

“Si eres rápido en Barcelona, ​​serás rápido en casi todas partes. Cuando les das un buen auto a los pilotos, ellos pueden mejorar sus habilidades de manejo y ser aún mejores. Parece que hemos construido un buen auto este invierno, y creo que será más fácil  brillar en la calificación de esta temporada”.

 

 

 

Szafnauer señaló que Lance Stroll no tiene garantizado el asiento para las próximas temporadas, a pesar de que su padre ha invertido en la escudería, por lo que deberá trabajar más y no puede permitirse bajar el ritmo de carrera.