Norris eligió el dorsal 4 para usar en F1

Norris eligió el dorsal 4 para usar en F1

Lando Norris explicó que prefirió no usar el número 46 en la F1 para no ser “un imitador“. El británico, sin embargo, contó que  tiene una historia especial en su elección por el 4

Lando es fans de Valentino Rossi (46), pero dijo que optó por no utilizar el 46 en la F1 para no ser “un imitador“. El piloto que será titular en  McLaren, contó que existe una historia especial en su opción por el número 4.

Norris, que utilizó el  47 en sus apariciones como tercer piloto de McLaren a lo largo de 2018, dijo que nunca tuvo un número fijo en la carrera y tampoco tenía alguno con que se identificara más.
Por su admiración por el multicampeón de MotoGP, Lando consideró el uso del  46, pero acabó optando por el  4, también por cuestiones de marca y ‘hashtag’, ya que puede ser su nombre estilizado con  #L4ndo.

 

 

Lando Norris F1 Mclaren (Foto Getty Images)

 

 

“Hay una historia detrás del  4, pero la historia es que no tiene historia”, dijo Norris.”El hashtag es óptimo. Pero no tiene un número que he utilizado consecutivamente en todas las series “.
“Yo usaba  31, 11 y en el kart tenía el  33 y el  46, pero ninguno de ellos significaba mucho para mí. Entonces seguí con lo que parecía mejor. ¡Esta es la mejor razón! “, Explicó. “Me quedaría con el  46, pero yo no querría ser sólo un imitador, así que elegí algo por mí. Algo nuevo que encaja perfectamente con mi logo “.
Alexander Albon, que usó al 46 a lo largo de su carrera en el kart, también entrará en la F1 en 2019. Y Norris admite que su admiración por Rossi le hizo acompañar la carrera del ahora piloto de Toro Rosso.
“Yo admiraba mucho a Alex cuando era más joven, y me gustaba Alex porque le gustaba Rossi y usaba el  46, tenía los mismos colores y todo lo demás”. “Así que iba a Alex cuando era realmente nuevo. Él probablemente era mi único héroe más allá de Valentino Rossi, lo que es un poco extraño de pensar “, comentó.
“Pero él siempre fue un chico cool y me acostumbra a verlo correr en todas las carreras desde cadetes hasta donde está ahora.