Verstappen: “No estoy aquí para clasificar cuarto”

Verstappen: “No estoy aquí para clasificar cuarto”

Max Verstappen se mostró contento por haber superado a uno de los coches de Ferrari. Lo que no significa que el holandés esté satisfecho: “Como equipo, queremos desafiar al número 1, que es Mercedes. El joven piloto se quedó a casi 1s del tiempo de la pole, Valtteri Bottas

 

Max Verstappen consiguió poner el Red Bull entre los dos coches de Ferrari y largará desde la segunda fila de la parrilla . El holandés hizo un buen Q1, cuando terminó en segundo, y volvió a la colocación normal considerando el orden de fuerzas actual de la F1, en quinto lugar. En la Q3, Max sobresalió para terminar en el cuarto lugar. Sin embargo, estuvo a 0s951  del tiempo de la pole de Valtteri Bottas .
En rueda de prensa, después de la clasificación, Verstappen dejó claro que no tenía más qué hacer, pero por otro lado, se mostró insatisfecho al haber quedado tan lejos de la disputa por la pole.

 

 

Max Verstappen (Foto Vladimir Rys )
Max Verstappen (Foto Vladimir Rys )

 

“No daba para haber hecho más que eso. Es decir, mi segundo intento en el Q3, en el primer sector, fue bueno, pero sabía que mi primera vuelta en el Q3 no era la ideal , los neumáticos simplemente se acabaron, parecían chicle “.
“Simplemente se quedó resbalando, así que perdí un poco de tiempo allí, pero eso no habría hecho ninguna gran diferencia”.
“No estoy aquí para clasificar cuarto. Por supuesto que estoy feliz de estar entre los coches de Ferrari, pero creo que, como equipo, queremos desafiar al número 1, que es Mercedes “.
“Tenemos un cambio realista al luchar con Ferrari, y estamos muy cerca. En cuanto a Mercedes, es diferente, especialmente con Valtteri, que está volando este fin de semana.No estoy mirando eso, pero nunca lo sabes. Pero estoy seguro de que vamos a tener un buen coche en carrera “.