El piloto local que había marcado la pole el día viernes, tuvo una carrera perfecta y coronó una actuación magistral en tierras españolas. Consiguió su primera victoria en la carrera dominical y la tercera dentro de la temporada. Además hizo frente a la presión que implica correr el Gran Premio de su país.
El piloto italiano de Hitech sacó partido de la gran pole del día viernes y se llevó una victoria que tuvo que trabajarla hasta el giro final luego de una fuerte presión de sus adversarios. Además se acerca a la lucha por el Campeonato.
El piloto de Trident consiguió hacerse con los mejores tiempos en la tanda de la mañana como así también por la tarde en el Circuit de Barcelona-Catalunya.
El piloto de Trident logró la victoria luego de capitalizar la sanción que Gabriele Miní acarreaba previo a esta carrera y cierra de forma decorosa un fin de semana donde estuvo en un gran nivel.
El piloto español de Campos Racing logró la victoria luego de desbancar a Franco Colapinto en la vuelta 14, producto un intenso ataque luego en el segundo relanzamiento.