Albon pierde control en la última curva al final de PL3

Albon pierde control en la última curva al final de PL3

Alex Albon, sufrió un accidente fuerte en la parte final del tercer entrenamiento libre . El piloto de Toro Rosso perdió el control del coche al pasar por  entrada de la recta y se detuvo en el muro de contención. Albon, sin embargo, salió ileso del fuerte golpe

 

La última práctica libre , que abrió las actividades de este sábado, fue marcada y finalizada por un ‘novato’ violento accidente Alexander Albon. Afortunadamente el piloto salió ileso de tal evento , no así su coche .
Faltando poco más de 6 minutos para el final de la sesión, el tailandés escapó al rodear la última curva del circuito de Shangai y, al intentar volver a colocar su Toro Rosso en el trazado, zigzagueó en la brita y fue directo a la barrera de neumáticos cerca de la línea de llegada .

 

 

El lado izquierdo y la parte trasera del coche quedaron destruidos. Hubo cierta preocupación en un primer momento porque Albon no se movía. El mensaje vía radio de la transmisión entre piloto y equipo fue tranquilizador. Lo siento, chicos”, dijo.

 

Alexander Albon, quién ha oficializado un asiento con Torro Rosso a partir de esta temporada, ha tenido un buen comienzo logrando sus primeros puntos  junto a su primer susto, al ver salir una bola de fuego del coche de Lance Stroll , que lo distrajera pero no que le afectara en la performance, en el pasado Gran Premio de Bharein.

 

Alex , no ha disputado la clasificación del Gran Premio N° 1000 de la Fórmula 1 y mañana, en carrera, saldrá desde el pitlane además de la sustitución de motor y caja de cambios del Toro Rosso .