Alonso agradecido por los homenajes, no descarta volver pero como comentarista

Alonso agradecido por los homenajes, no descarta volver pero como comentarista

Fernando Alonso volvió a alimentar las dudas sobre la posibilidad de retorno a la Fórmula 1 en 2020. El español dijo que regresará, pero por ahora sólo se compromete con el puesto de “turista o comentarista”.

 

Fernando Alonso puso fin al viaje en la Fórmula 1. El español terminó el Gran Premio de Abu Dhabi en el puesto 11º , pellizcando la zona de puntos. No se sabe si fue de hecho la última carrera del español,pero sí sabemos que en 2019 no estará en las filas de la máxima aunque ,ciertamente no fue la última aparición en el paddock – Alonso ya planea volver, “como turista o comentarista“.
“Voy a tener  buenos recuerdos. “Todo lo que sucedió en la F1 fue un viaje fantástico, desde muy joven hasta el punto de poder luchar bajo cualquier circunstancia con cualquier coche”, dijo Alonso. “Vine de un país sin tradición en la F1, mi padre no era piloto, así que estoy muy contento con lo que conseguí. “Voy a volver algún día, tal vez como turista o comentarista”.
La incertidumbre de Alonso sobre un posible retorno a la F1 en 2020 tiene que ver con la falta de planes concretos. El español va a disputar las 500 millas de Indianápolis en 2019, pero aún no se ha comprometido con ningún campeonato a tiempo completo para el futuro.
“Necesito un tiempo ahora, de desafíos diferentes. Quiero luchar por la Triple Corona. Tal vez en 2020 yo siento la necesidad de tener un calendario completo con algo, sea Indy o F1. Tal vez vuelva o tal vez no tenga ganas de volver “.
“Fue muy bonito, agradezco los homenajes. Fue una sorpresa, llegué allí y vi que estaba uno a la derecha y otro a la izquierda. Son dos grandes campeones y yo voy a extrañar eso. Al final, fue un buen día “.
Vettel y Hamilton escoltan a Alonso (Foto twitter )