La FP2 se desarrolló con 60 minutos de bandera verde y sólo 19 de los 20 coches en pista. El mejor tiempo fue para Leclerc.
La FP2 se desarrolló con 60 minutos de bandera verde y sólo 19 de los 20 coches en pista. El mejor tiempo fue para Leclerc.
Tras un accidente en la última vuelta del GP de Australia, George Russell admitió estar preocupado por la llegada de otro coche y señaló el retraso en la activación del coche de seguridad virtual.
Sergio Pérez fue declarado culpable de una jugada que acabó quitando a Nico Hülkenberg la posibilidad de avanzar a la Q2 de la clasificación del GP de Australia. Así, el mexicano se llevó tres posiciones de castigo y cayó al sexto lugar de la parrilla.
Carlos Sainz saldrá segundo en el GP de Australia y celebró mucho el resultado. Hace dos semanas, el español fue operado de apendicitis.
Aunque no lideró ningún entrenamiento libre en Australia, Max Verstappen puso las cosas en orden y consiguió la tercera pole position de la temporada .
Williams decidió bajar del coche a Logan Sargeant y darle el lugar a Alex Albon por el resto del fin de semana en Australia.
Los pilotos admitieron su confusión con las tres banderas rojas que se dispararon durante el Gran Premio de Australia, y Max Verstappen se quejó del “desorden” causado por las decisiones de dirección de carrera.
Después de verse involucrado en un accidente con Carlos Sainz y casi perder el tercer puesto, Fernando Alonso celebró el resultado en el GP de Australia. Sin embargo, reconoció que no tenía el ritmo para seguir a los Mercedes.
Lewis Hamilton celebró ganar el segundo puesto en el GP de Australia, pero destacó que se siente incómodo con el W14.
El actual líder del mundial plasmó una carrera perfecta desde el momento inicial hasta la bandera a cuadros resistiendo exitosamente los asaltos de Grégoire Saucy a lo largo de la competencia.