Max Verstappen tuvo en sus manos la carrera sprint este sábado (4), en Miami. Charles Leclerc y Sergio Pérez completaron el top-3.
Max Verstappen tuvo en sus manos la carrera sprint este sábado (4), en Miami. Charles Leclerc y Sergio Pérez completaron el top-3.
Con el podio de Bakú todavía en recuerdo, la Scudería de Maranello aspiraba repetir nuevamente un resultado como el ofrecido en la fecha anterior, pero se va de Miami fuera del top 3 y con más dudas que certezas.
Tercer clasificado en el GP de Miami, Fernando Alonso admitió que tuvo una carrera muy solitaria, esperando una oposición de Ferrari que nunca llegó.
Max Verstappen llevó a cabo una exitosa remontada y dominó con autoridad en el GP de Miami. Sergio Pérez completó un 1-2 de Red Bull, mientras que Fernando Alonso cerró el Top-3.
El experimentado piloto de Haas mostró a lo largo de Qualy un rendimiento sumamente competitivo con el VF23 y plasmó en tierras americanas una vuelta que quedará en la historia grande del equipo con sede en Kannapolis.
Ricciardo pagó el precio de la estrategia de reducción de peso en el caluroso circuito urbano del sur de Florida. MCL36 tuvo una reducción en la cantidad de bebida de su sistema de hidratación.
Lando Norris apuesta a que la FIA aprenderá de los errores, pero instó a prestar más atención a lo que dicen los pilotos sobre la seguridad en la pista.
Alpine le pidió a Esteban Ocon que retrasara a los pilotos tras el reinicio del GP de Miami, pero el piloto francés se negó y dijo que perdería la posición.
Alexander Albon anotó su segundo punto de la temporada, y el segundo de Williams, después de comenzar desde el puesto 18 en la parrilla de salida.
El español de Alpine intentó adelantar al piloto de AlphaTauri en la vuelta 39, pero terminó golpeando la parte trasera del rival y finalmente provocó un coche de seguridad .