Christian Horner, está impresionado por la madurez que muestra Max Verstappen en 2019 y cree que la F1 debería agradecerle por la diversión.
Christian Horner, está impresionado por la madurez que muestra Max Verstappen en 2019 y cree que la F1 debería agradecerle por la diversión.
Carlos Sainz vio repetir el resultado que logró en Alemania en Hungría, pero ahora fue aún mejor: sin la locura de Hockenheim, lo que sucedió en Hungaroring fue mucho más real
Christian Horner, no tiene intención de despedir a Pierre Gasly antes de fin de año. Pero hay una advertencia: la necesidad de al menos indicar una reacción, lo que sería importante para estar cerca de Ferrari en la lucha por el mundial.
Valtteri Bottas se involucró con toques con Lewis Hamilton y Charles Leclerc al principio del GP de Hungría. El finlandés no culpó a ninguno de ellos, pero estimó que los problemas a partir de ahí hicieron que su participación fuera muy difícil.
McLaren colocó a sus dos corredores en Q3. Lando Norris sale séptimo y Carlos Sainz octavo. Para los británicos, entonces, el objetivo es claro: mantener las cosas así en la carrera.
Daniel Ricciardo fue eliminado en la Q1 ,así que no había forma que el australiano pudiera mostrar otro sentimiento que no sea irritación al final del día.
George Russell casi puso a Williams en la Q2 éste sábado y no puede menos que estar Felíz por el avance de Williams.
Max Verstappen se quedó con la Pole position en Hungría, marcando el récord de pista y obteniendo su primera posición de honor en F1.
Tanto Lando Norris como Carlos Sainz no han tenido el mejor de los viernes, debido a problemas de fiablidad.
Las sesiones de entrenamientos libres del viernes para el Gran Premio de Hungría no fueron las más productivas para Sebastian Vettel y Charles Leclerc.